X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules espera hacer oficial en breve la incorporación de Pepelu

Foto: Pepe Olivares
15/08/2017 - 

ALICANTE. Hércules y Levante esperan hacer oficial en las próximas horas que el centrocampista 'granota' Pepelu jugará de blanquiazul la temporada 20167/18.

El acuerdo de cesión está apalabrado pero no firmado, si bien nada hace sospechar que lo anterior no se vaya a producir incluso este martes pese a ser festivo.

Con el fichaje del joven Pepelu, un mediocentro mixto nacido en Denia hace 19 años, al Hércules se habrán incorporado a diez futbolistas que han permitido reforzar todas las líneas, si bien todavía restaría por llegar un delantero centro.

El portero Falcón, los defensas Samuel, Santamaría, Juanjo Nieto y Vilanova, los centrocampistas Navarrete y Pepelu y los delanteros Moha, Juli y Carlos Fernández, unidos a las bajas de Javi Flores y Omgba, suponen un cambio profundo respecto al curso pasado que el también nuevo técnico, Gustavo Siviero habrá de saber pilotar hasta el destino final, el ascenso.

Noticias relacionadas

next
x