X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

scr peña deportiva 0-1 elche cf

El Elche sabe sufrir

Foto: Elche CF
17/09/2017 - 

SANTA EULÀRIA DES RIU. Nuevo triunfo del Elche que seguirá una semana más al frente de la clasificación.

Un gol de Lolo Plá al borde del descanso permite a los franjiverdes sumar su cuarta victoria en cinco jornadas y continuar comandando la tabla junto con el Mallorca que cuenta con los mismos 10 puntos pero con peor diferencia de goles.

Partido físico y de pocas ocasiones, muy propio de la categoría, el disputado por la Peña Deportiva y el Elche sobre el césped artificial del Municipal de Santa Eulària en el que los alicantinos se llevan los tres puntos pero la Peña hizo méritos para al menos el empate y es que los de Dani Mori llevaron el peso del choque, especialmente en la segunda mitad en la que exigieron al flamante líder. 

En una primera parte que el Elche inició con un once con muchas caras nuevas, igualó en intensidad a la Peña y supo aprovechar su oportunidad, a balón parado, para ponerse por delante en el marcador: una falta en la zona ancha de Bernal en el minuto 42 y botada por Iván Sánchez, era convertida en gol por Lolo Plá al recoger el rechace en la madera del disparo de un Gonzalo Verdú que junto al delantero extremeño fue el más destacado de los franjiverdes.  

Tras el descanso la Peña acentuó su dominio del partido, poniendo en apuros a José Juan también en acciones a balón parado, pero el Elche que perdió a Peris por lesión lo que conllevó el debut de Edu Albacar, supo sufrir y llevarse los tres puntos de una plaza muy complicada en la que, como destacó su entrenador tras el partido, "no van a ganar todos los de arriba".

Foto: SCR Peña Deportiva

Ficha Técnica:

0 - SCR Peña Deportiva: Dennis, Marcos, Erik, Alberto, Pau Pomar, Marc de Val, Marco Rosa (Górriz, min. 60), Rueda (Fran Núñez, min. 78), Jandrín, Pepe Bernal y Guille Andrés (Fran Adeva, min. 86).

1 - Elche CF: José Juan, Iván Calero, Primi, Gonzalo Verdú, Adri Díaz, Iván Sánchez, Manu Sánchez, Provencio, Peris (Edu Albacar, min. 53), Lolo Plá (Benja, min 68) y Sory Kaba (Nino, min. 85).

Gol: 0-1, min. 41: Lolo Plá

Arbitraje: Barceló Roca amonestó con una amarilla a Manu Sánchez por el Elche y con dos, mostrándole la consiguiente roja, a Pau Pomar por la Peña Deportiva.

Incidencias: medio millar de espectadores en el Municipal de Santa Eulària des Rius, con presencia de aficionados franjiverdes.

Noticias relacionadas

next
x