ALICANTE. El Colegio de Médicos de Alicante y la correduría de seguros Semeco-Howden han puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos en la sede colegial en beneficio de la Asociación Comunidad de Personas Marginadas de Alicante (Acomar).
Esta iniciativa solidaria forma parte de un programa para fomentar la responsabilidad social entre los trabajadores de Semeco-Howden, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades primarias de las personas en situación de vulnerabilidad.
La presidenta del Colegio de Médicos de Alicante, la Dra. María Isabel Moya, y la directora territorial de Howden Iberia, María Martínez, acudieron ayer por la tarde a la Asociación, acompañadas de la concejala de Acción Social, Julia Llopis, y la presidenta de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA), Marcela Fernández, para llevar una primera tanda de alimentos envasados no perecederos, entre los que se encuentran leche, legumbres pasta, galletas o latas de conserva, entre otros.
La campaña se prolongará hasta el miércoles 30 de diciembre de 2020, coincidiendo con las fiestas navideñas. El horario para la recogida de alimentos en las oficinas de la sede colegial ubicada en la Avenida de Denia nº47-A en Alicante es por las mañanas, de 8.30 h a 14.00 h, y por las tardes de 16.00 h a 20.15 h.
El Colegio de Médicos de Alicante y Semeco-Howden te invitan a participar en esta campaña benéfica en la que todos podemos demostrar, y ahora más que nunca, nuestro apoyo y solidaridad hacia las personas más necesitadas.