Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

INICIATIVA CREADA POR 'THE FUN LAB' Y 'WE ARE VIBE'

El Campello se suma al movimiento 'En familia por España' para potenciar el turismo nacional

25/05/2020 - 

EL CAMPELLO. La concejalía de Turismo que dirige Marisa Navarro (PP) ha integrado a El Campello en la campaña En familia por España, surgida hace apenas dos semanas con el objetivo de apoyar a un sector productivo que se ha visto muy afectado. Su finalidad es la de unir y apoyar al segmento del turismo familiar español, transmitiendo un mensaje común de confianza para que las familias descubran destinos nacionales y viajen con seguridad y tranquilidad en el momento en que se retome la actividad turística.

La crisis sanitaria mundial provocada por el covid-19 ha frenado en seco la evolución del sector turístico español, por lo que la evolución de la actividad en los próximos meses genera dudas, tanto en las empresas del sector como en los propios viajeros.

Esta iniciativa se ha desarrollado conjuntamente por The Fun Lab, firma de consultoría de turismo familiar y arquitectura para espacios de ocio, junto a We are VIBE, agencia de marketing, comunicación y diseño web que realiza proyectos para diversos sectores, entre ellos el turístico.

En Familia Por España se ha constituido como una comunidad colaborativa en la que establecimientos turísticos, instituciones públicas, medios de comunicación, bloggers e influencers turísticos y, en última instancia, los propios viajeros que también se hayan sumado a la iniciativa, participan y fomentan que las familias pierdan el miedo a viajar durante los próximos meses por el territorio nacional.

La vía principal para cualquier colaborador o familia viajera de sumarse a la iniciativa es compartir en sus publicaciones de canales sociales el hashtag #EnFamiliaPorEspaña. A través de su blog colaborativo (https://www.enfamiliaporespana.com/blog/) cada semana un colaborador compartirá una publicación con contenidos de valor para el resto.

Además, cada jueves a las 19:30 horas, desde la cuenta de Instagram se celebra una sesión en directo con un colaborador que cuenta su visión del turismo en España y cómo afrontar sus viajes esta temporada.

Noticias relacionadas

next
x