X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

Ebro Foods, maniatado en bolsa por los 21 euros

27/07/2017 - 

MADRID. El valor presenta un fallo alcista en la zona de los 21 euros, si bien la reacción posterior sobre su media de 200 sesiones la valoramos positivamente.

Así, aunque no ha podido superar la citada zona en la primera ocasión, consideramos que tarde o temprano lo conseguirá, dada su estructura de mínimos crecientes de corto plazo.

En los últimos meses, el precio se encuentra inmerso en una consolidación tipo intermedia entre niveles de 21-18 euros. Por tanto, la superación de los 21 euros reanudaría la tendencia principal alcista y nos marcaría un objetivo teórico en la zona de los 24 euros.


Al mismo tiempo, los 18 euros, que representan la parte baja del lateral más la directriz alcista principal, deberían llevarnos a cerrar/reducir posiciones.

Óscar Germade es analista de BNP Paribas

Noticias relacionadas

next
x