MADRID (EFE). La empresa de ingeniería Duro Felguera ha señalado hoy que los inversores potencialmente interesados en entrar en su capital siguen analizando la información que se les ha suministrado y que todavía no se han iniciado negociaciones sobre "términos concretos" de una eventual inversión.
Según la comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), "no se han producido novedades significativas" en el proceso de búsqueda de inversores que Duro Felguera encargó al banco de inversión Rothschild.
La ingeniería ha firmado acuerdos de confidencialidad con "un número limitado de potenciales inversores nacionales e internacionales", a los que ha hecho llegar un memorándum que resumen las actividades y los principales datos financieros de la empresa.
Duro Felguera ha indicado hoy que estos potenciales inversores continúan analizando la información compartida "sin que hayan comenzado negociaciones sobre términos concretos de inversión".
El diario Cinco Días y la prensa asturiana han publicado que el grupo constructor y energético Acciona es uno de los que estudian la entrada en el capital de Duro Felguera. Fuentes de Acciona no han querido hacer comentarios al respecto.