ALICANTE. Deliveroo, la empresa de comida a domicilio, aterriza en Alicante. A partir de hoy jueves, los clientes de la ciudad podrán pedir comida a domicilio de más de 40 restaurantes, estén donde estén. En España Deliveroo trabaja con más de 1.800 restaurantes y 900 riders, y se prevé que para finales de año Deliveroo colabore con alrededor de unos 20 riders.
“Estamos muy emocionados con este lanzamiento que nos permitirá seguir incorporando comida de calidad para todos nuestros clientes”, comenta Diana Morato, directora general de Deliveroo en España. “Precisamente ahora, coincidiendo con la temporada alta de vacaciones, creemos que es el momento perfecto para llegar tanto a los turistas como a los alicantinos”.
“Generamos trabajo a nivel local de forma directa contratando a 20 riders autónomos de ahora hasta finales de año, e indirecta, generando ingresos adicionales para restaurantes y hosteleros de Alicante”, añade Diana Morato.
Alicante es un referente de la dieta Mediterránea, tanto para los turistas como para los españoles, tal y como explica la empresa en un comunicado. Sin duda, -añaden-su plato estrella es la paella, "pero no nos olvidemos del amplio abanico de platos de calidad de los que ahora podrás disfrutar desde el sofá de tu casa, la terraza, o la playa".
Algunos de los restaurantes con los que comenzará a trabajar la plataforma en la ciudad son:
Sudeste: tacos, hamburguesas de calidad, crujientes patatas gajo. ¡Elige tu opción preferida!
Mery Croket: detrás de este nombre tan especial, encontramos un local de comidas bien caseras con esencia europea y cocina 100% artesanal.
Baoki: comida asiática de calidad con unos baos excepcionales.
Mofit: opciones veggies y fitness para los que aún siguen con la operación bikini.
Fast & Bio: productos 100% orgánicos hechos de forma artesanal en sus cocinas.
In bocca al Lupo: y cómo no, no podía faltar comida italiana, con productos frescos y de calidad.
Circo: hamburguesas, ensaladas, entrantes para chuparse los dedos… y si te vienes arriba, que no falten los cocktails.
También formarán parte de la plataforma algunas conocidas cadenas como TGB, Amorino, Ginos o Taco Bell.
“Estamos muy contentos de ver cómo Deliveroo aterriza en Alicante. Hay una gran tendencia de cenar en casa y por eso creemos que es el momento perfecto para comenzar a trabajar con Deliveroo. De este modo podremos expandir nuestro negocio y llegar a nuevos clientes”, comenta Ariana Schönborn, responsable del restaurante Sudeste.