X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

DKV recoge más de 105 kilos de residuos en la playa del Postiguet

2/10/2019 - 

ALICANTE. DKV organizó el domingo pasado una Marcha Solidaria para recoger residuos en la playa del Postiguet de Alicante. En este acto en el que participaron 32 personas, todos ellos clientes, mediadores, empleados y amigos de la compañía aseguradora, se recogieron más de 105 kilos de residuos en una hora.

La Marcha Solidaria es una actividad de voluntariado corporativo y está organizada por el departamento de Recursos Humanos de DKV. El domingo, en su novena edición, participaron 680 voluntarios de 30 centros de trabajo que se concentraron en diferentes ciudades de España, con el objetivo de limpiar las playas y concienciar sobre las problemáticas medioambientales (se calcula que entre el 70% y el 90% de los residuos que se acumulan en nuestras playas son plásticos).

Este acto, ha sido el reto elegido en este cuatrimestre para el Programa Objetivo Salud (https://objetivo.dkvsalud.es/) que DKV está organizando en colaboración con la startup iWopi, para fomentar hábitos saludables y conseguir, con el movimiento colectivo, una donación a una causa social. Por el total de los kilómetros realizados y kilos de basura recogidos a nivel nacional, la aseguradora hará una donación a la Fundación Ecomar y a la ONG PROARTSO, dos entidades que se dedican a limpiar nuestras playas y a concienciar sobre la importancia de acabar con este problema.

 

Noticias relacionadas

next
x