X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

De julia roberts a belén esteban 

Cuarentena cultural: las recomendaciones de Betto García

24/03/2020 - 

VALÈNCIA. En estos días de confinamiento por la crisis del coronavirus, Culturplaza quiere recetar cultura. Estos días son el momento perfecto para ver, leer, y escuchar más que nunca; pero, ante el aluvión de propuestas y plataformas, ¿por dónde empezar? Cada día, distintos agentes culturales de la Comunitat Valenciana se convierten en nuestros prescriptores de cabecera.

Betto García

-Recomiéndanos un libro para leer...
-Es muy buen momento para releer lo libros de Teo. Ahora mismo estoy con Teo en el parque y es una autentica pasada, espero poder empezar pronto con Teo en la granja.

-...Y otro para descubrir...
-Sin duda, Ambiciones y decepciones, de Belén Esteban.

-Una buena peli que te guste y otra mala que te guste tanto como la buena...
-Ahora mismo el cuerpo me pide Julia Roberts. ¿Que te levantas intenso? Pues te pones Erin Brockovich. ¿Que te levantas básico? Pues La novia de mi mejor amigo. Y pensando en voz alta, alguna de Cameron Diaz o cualquier redifusión de Paula Vazquez.

-Un disco.
-Me quería poner serio, parece que haya desayunado leyéndome el selfiematon, pero ahora mismo mi melomanía esta entregada en cuerpo y alma a los Xusco Djs. A quien no los conozca se los recomiendo, estos valencianos son pura diversión.

- Por último, propón un plan cultural que no tenga que ver con los anteriores para hacer en casa. Imaginación al poder.
-No se me curre otro que invitar a todo el mundo a seguir a @palomaproducciones y sus videos de IGTV. Esta cuarentena tenemos Paloma para rato.

Noticias relacionadas

next
x