Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El director general de À Punt Média ha asegurado que ofrecerán explicaciones

Costa: "Daremos explicaciones en Les Corts sobre el cártel de productoras vinculadas a Francis Puig"

7/01/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El director general de À Punt Média, Alfred Costa, ha afirmado que ofrecerán explicaciones en Les Corts sobre el cártel de productoras vinculadas a Francis Puig y sus socios que pactó precios en el marco de una licitación pública para la contratación del servicio de corresponsalías en la cadena valenciana.

Costa se ha pronunciado en estos términos en la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves para presentar la nueva programación de À Punt, al ser preguntado por qué personas de la cadena y en qué terminos se reunieron con miembros del cártel de las productoras, y si es cierto que tuvieron información privilegiada.

Costa ha eludido el asunto y ha afirmado que habrá una comparecencia en Les Corts y "será ése el momento en el que a los grupos parlamentarios se les dé cumplida información". "Si te contesto aquí, suspenderán la comparecencia y no tendrá sentido que vaya", ha dicho.

"Estamos preparando la comparecencia y hay que dar respuesta en sede parlamentaria, que es donde se nos ha pedido oficialmente que lo hagamos", ha añadido. Costa también ha indicado que À Punt ha sido protagonista de la noticia y la abordará con "absoluta transparencia".

Noticias relacionadas

next
x