X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

Colonial, suma y sigue... o parón y fonda

14/03/2019 - 

ALBACETE. Colonial estaría intentando volver a la carga, ahora bien parece claro que en un seguimiento tranquilo como el que llevamos cierres semanales encima de la zona de 9,20-9,30 sería lo mejor que podría pasar para asegurar que vuelve a la carga de manera más o menos importante. Así, si observan el gráfico que llevamos en el análisis (gráfico semanal) podrán ver que esas referencias que comentamos supondría superar la bajista que tenemos y supondría superar los altos de las últimas dos semanas.

De conseguir superar esos niveles los siguientes objetivos que tendríamos que dar al valor con un horizonte tranquilo sería ir hacia los dos dígitos. Las referencias ya por arriba las situaríamos en unos bajos de 10,20 euros y unos altos posibles de 11,70 euros.

Mientras para cualquier escenario positivo que llevamos, más si el valor consigue superar las referencias comentadas sería bueno ya no poner a prueba las zonas de soportes que tenemos por debajo. Estas zonas de soportes serían tres: una de corto plazo que la situaríamos hacia los 8,70 euros, una segunda hacia los 8,50 euros, siendo ambas importantes y bastante ajustadas a los precios. Ya por debajo la última la tendríamos situada hacia los bajos de final de año, zona de 7,80-8 euros.


Por el momento técnicamente aunque se enfrente ahora a esa bajista, desde que el valor volvió a recuperar la zona de 8,50 euros lo tendríamos nuevamente alcista. Veremos con ello si es capaz de dar nuevas alegrías o por el contrario fracasa ante la bajista que tenemos a la vuelta de la esquina.

Juan Carlos Costa es director de Kostarof.com 

Noticias relacionadas

next
x