La cadena de la cotizada oftalmológica fundado por los hermanos Baviera de origen torrentí cuenta con siete clínicas en la provincia de Valencia
VALENCIA (VP). La Comunitat Valenciana es una de las prioridades para Clínica Baviera, compañía de origen valenciano, en la que busca ampliar la cobertura de sus servicios oftalmológicos y llegar a un mayor número de habitantes dentro de sus provincias. Bajo esta premisa, Clínica Baviera ha apostado por la apertura de una nueva sede en la localidad de Algemesí, en la comarca de la Ribera Alta (Valencia).
Desde sus inicios la compañía ha buscado consolidarse en la región como referente en servicios oftalmológicos y, prueba de ello, es que cuenta con once centros abiertos en la Comunitat Valenciana y siete clínicas en la provincia de Valencia, estando presentes incluso en municipios de menor tamaño, con el fin de mejorar la salud visual de todos los valencianos.
Estas cifras revelan la firme apuesta que se ha realizado en los últimos años en la Comunitat Valenciana, que siempre ha constituido un lugar preferente dentro del plan de expansión de la compañía.
Para el doctor Luis Miguel Raga, gerente de Clínica Baviera en Valencia, “el nuevo centro de Algemesí supone una forma de mejorar la salud visual de los valencianos, ya que logra ampliar la cobertura oftalmológica y llegar a zonas con una menor población dentro de la región”.
La Clínica Baviera de Algemesí nace de la integración con la clínica del Doctor Rogelio Pérez, un centro con una amplia trayectoria y gran prestigio en el municipio. A través de este acuerdo, el doctor Rogelio Pérez se integrará dentro del equipo médico de Clínica Baviera que ofrecerán un servicio integral de oftalmología junto a los doctores Juan Carrera y María Paradís. “De este modo ponemos a disposición de los pacientes un equipo con una dilatada trayectoria profesional y que conoce a la perfección las necesidades de la zona”, añade el Dr. Raga.