X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

formalización ante la junta electoral

Ciudadanos presenta su lista de Alicante sin incluir a Miguel Valor Climent, hijo del ex alcalde

22/04/2019 - 

ALICANTE. Ciudadanos ya ha formalizado la presentación de su lista electoral al Ayuntamiento de Alicante. Liderada por Mari Carmen Sánchez, se confirman casi todos los nombres que han venido circulando, excepto el de Miguel Valor Climent, hijo del ex alcalde de Alicante, quien finalmente no aparece en la lista. Al parecer , había solicitado ir en el puesto número seis. Así, el número dos será José Luis Berenguer Serrano, actual como director deportivo en la Real Federación Motociclista Española y ex presidente de la federación valenciana de Motociclismo, tal y como avanzó Alicante Plaza.

El tres será el actual concejal Antonio Manresa, el cuatro Adrián Santos (ex concejal del PP, en la etapa de Sonia Castedo y de Miguel Valor); la cinco es María Conejero Requena, que procede del mundo de les Fogueres; en el seis y en el siete, figuran los actuales concejales Vicente Buades y María José Molina; en el ocho Virginia Albero Entrialgo; en el nueve, Manuel Molina Martínez, y en el María del Carmen Marco Reina. Estos son los diez primeros puestos.

En la lista no figura el hijo del ex alcalde de Alicante Miguel Valor, Miguel Valor Climent, que fue uno de los grandes fichajes de la formación naranja hace aproximadamente un año. Valor Climent se había dejado ver en casi todos los actos de la formación naranja celebrados en los últimos meses. El último fue en la presentación de Toni Cantó y de Marta Martín como candidatos.

next