ALICANTE (EFE). El futbolista del Hércules Chechu Flores ha afirmado que el encuentro que el domingo afronta el equipo alicantino contra el Ebro en Zaragoza "va a marcar" el futuro en la competición y las opciones de disputar la promoción de ascenso.
El Hércules se reencontró con la victoria en la última jornada ante el Espanyol B después de cuatro partidos sin ganar y ahora afronta el choque contra el Ebro con la ilusión de seguir recortando puntos con los puestos de promoción.
"Este partido te marca", ha confesado Chechu, que ha argumentado que: "si ganas, luego tenemos otro partido en casa y los rivales también tienen enfrentamientos directos". "Este domingo es importantísimo", ha sentenciado.
Chechu ha reconocido que el Hércules, a cinco puntos de la cuarta plaza del Badalona, está en "una situación límite en la que no tiene margen de error", si bien ha matizado que "la situación es salvable".
"Hay que ser realistas y la situación en la que estamos es complicada, y más con los bandazos que estamos dando durante al año", ha insistido el jienense, que no ha tenido reparos en apuntar que "los de arriba están siendo mejores" que el Hércules.
No obstante, ha opinado que la plantilla debe creer en que la remontada es posible y que ese objetivo debe convertirse en "un reto para cada uno" de los miembros del vestuario.
Chechu regresó a la competición en la última jornada tras varias semanas apartado por lesión y volvió a demostrar que su presencia en el campo es muy importante, como lo confirman las estadísticas -se ha perdido diez partidos y el Hércules sólo ganó uno-.
"Estoy contento pero es anecdótico. El fútbol es caprichoso y lo que debemos hacer es mejor el trabajo todos porque podemos dar mucho más. Aquí lo que importa es el equipo", ha concluido.