VALÈNCIA. (EP). El diputado de Ciudadanos Toni Cantó ha admitido que le "encantaría" ser el candidato de su partido a la Alcadía de Valencia o a la Comunidad Valenciana en las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019, pero ha reconocido que es una "decisión que tienen que tomar los afiliados".
"No tendría ningún problema porque es mi tierra aunque en nuestro partido hay primarias y es una decisión que tienen que tomar los afiliados", ha explicado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, recalcando que ha habido militantes valencianos de Ciudadanos que le han trasladado que su posible candidatura es una buena idea.
"Si me lo piden muchos militantes me plantearé la candidatura, pero todavía falta mucho tiempo para eso", ha declarado el diputado de Ciudadanos para después apuntar que en un año "pueden pasar muchas cosas".
Aunque ha confesado que le gustaría ser candidato en Valencia, también ha afirmado que "actualmente está preocupado" y está trabajando en el marco de la Comisión de Lucha Contra la Corrupción y por la Regeneración creada en el Congreso y que él preside.