X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cantó (Cs) valora el "ejemplo" de Villegas, De Páramo, Girauta y Rivera: "Son gente que asume responsabilidades"

22/11/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El síndic de Ciudadanos en Les Corts, Toni Cantó, ha querido hacer un "reconocimiento" este viernes a todo lo que han hecho por el partido tanto el expresidente de Cs, Albert Rivera, y el exportavoz parlamentario, Juan Carlos Girauta, como el secretario general, José Manuel Villegas, el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, que han anunciado su marcha, y ha valorado que "son gente que ha demostrado que no tiene ningún apego al cargo y que asume responsabilidades".

Cantó ha realizado estas declaraciones durante la cadena humana convocada por la Comissió per un Finançament Just, al ser preguntado por Villegas y De Páramo, los últimos en anunciar su marcha de Ciudadanos.

A su juicio, "el partido está dando un ejemplo que no se encuentra en ningún otro partido del ámbito político, de cómo hay gente que sí admite su responsabilidades y da un paso atrás. Eso no se ve en ningún otro partido político y yo quiero lanzar un reconocimiento a Villegas, a Páramo, a Girauta y a Albert", ha subrayado.

A todos ellos ha querido dar las "gracias" por su labor al frente de Ciudadanos. En el caso de Villegas, "además se me mezcla algo personal. Villegas es amigo personal, una persona que ha sido muy importante en la formación del partido, una persona como Albert y como De Páramo, a quien debemos todo lo que se ha conseguido, la implantación del partido a nivel nacional, aquellos 57 escaños", ha recordado.

Al ser preguntado sobre si cree que la crisis nacional se puede trasladar a la Comunitat Valenciana y a quien se refería en unas declaraciones recientes en las que comentó que había más gente que tenía que asumir responsabilidades, Cantó ha señalado que eso lo comunicará "en los órganos pertinentes, en el Consejo General y en el Congreso extraordinario", ha zanjado.

 

next
x