X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

TOMA DE POSESIÓN DE LA CONSELLERA DE JUSTICIA

Bravo impulsará entre sus primeras medidas una ley de Función Pública

17/06/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, impulsará entre sus primeras medidas una Ley de función Pública, fundamental para conseguir una Administración "más moderna, más eficaz y más eficiente".

Bravo, que ha hecho estas declaraciones antes del acto de toma de posesión de los consellers en el Palau de la Generalitat, ha dicho asumir un nuevo reto al asumir más competencias (interior, seguridad y emergencias) en el que trabajará "con toda la fortaleza" para que la seguridad sea "un valor" y los ciudadanos "se sienta seguros", buscando un equilibrio entre libertad y seguridad.

La consellera ha agradecido al president de la Generalitat, Ximo Puig, que le haya dado la posibilidad de poder afrontar esta nueva etapa y trabajar "para y por los valencianos" en la construcción de una Comunitat Valenciana "más abierta, plural y más justa".

Bravo ha asegurado que en esta legislatura se consolidarán proyectos ya iniciados en todos los ámbitos, en justicia en concreto el plan de Infraestructuras que se puso en marcha hace un año.

"Este será el año en que dignificaremos las sedes judiciales para que la Comunidad esté a la vanguardia en España, el año de la digitalización de la justicia, la legislatura de las víctimas, de situarlas en el centro de las políticas públicas, y el año de la modernización de la administración pública", ha manifestado. 

Noticias relacionadas

next
x