X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

partido popular

Bonig tiende puentes en el PPCV: queda a comer con Camps y con exdiputados

5/11/2016 - 

VALENCIA. La líder del PPCV, Isabel Bonig, participó este viernes en una comida que reunió a un buen número de exdiputados y ex altos cargos de la formación popular en la que, además, también estuvo presente uno de sus antecesores en la presidencia de la formación popular, Francisco Camps.

La comida, que discurrió en un céntrico restaurante de Valencia, se desarrolló bajo un clima "distendido" y "agradable", según señalan fuentes presentes en el encuentro. "Se habló de política, claro, de la situación actual pero también de anécdotas del pasado", explicó uno de los asistentes a este diario, quien recalcó que este tipo de reuniones a comer "son habituales entre amigos". "En la anterior que celebramos Isabel Bonig también estaba invitada pero no pudo venir por motivos de agenda", subrayaron las citadas fuentes.

En este sentido, algunos de los asistentes valoraron la presencia de la presidenta regional porque,a su juicio, evidencia que la líder popular tiene en cuenta "la experiencia" que atesoran los allí presentes. "El partido está compuesto de pasado, presente y futuro y no hay que desconectarlo", comentaba un exdiputado a este diario, quien recalcó además que es "sano" mantener estos encuentros y que la presidenta "tenga esta sensabilidad con personas que han trabajado muchos años para el partido aunque ahora ya se hayan jubilado o se dediquen a otras cosas".

De hecho, la gran mayoría de los comensales de la fotografía ya no se encuentra en activo en la política. Así, entre los presentes estuvieron ex diputados como Andrés Ballester, Elena Bonet, Maria Fernanda Vidal, Marisol Linares, Eduardo Ovejero, María José García, Ángela Barceló, Mayra Barrieras, Pilar Sol, Mari Carmen Amorós, Enma Iranzo, Esther Franco, Jaime Mundo, Guillermo Moratal o Juan Mariano Castejón, además de otros referentes como el ex presidente de la Diputación de Valencia Fernando Giner, la exconsellera Maritina Hernández o el ex secretario autonómico de Sanidad, Luis Ibáñez.

Noticias relacionadas

next
x