X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bonig se reunirá "en los próximos días" con Méndez de Vigo para tratar la situación de la educación 

4/09/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, se reunirá "en los próximos días" con el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, para tratar la situación de la educación en la Comunitat Valenciana tras las decisiones adoptadas por el Consell, que el pasado viernes aprobó el decreto-ley de plurilingüismo.

Así lo ha acordado tras el encuentro mantenido este lunes con motivo de la celebración de la Junta Directiva Nacional del PP donde han abordado la reciente aprobación de esta norma después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat suspendiera parte del decreto de plurilingüismo aprobado por el Consell porque, según ha señalado el PPCV en un comunicado, "un gran número de alumnos podrían ver sus derechos disminuidos en relación a la acreditación de idiomas".

Durante su encuentro también han coincidido con el ministro de Justicia, Rafael Catalá, con quien han comentado las últimas decisiones judiciales.


Noticias relacionadas

next