X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de mayo y se habla de elecciones 26M alicante elecciones 26m paredes benidorm

CONGRESO DEL PPCV

Bonig pide perdón "por última vez" por los "errores" y la "corrupción"

1/04/2017 - 

VALÈNCIA. La presidenta regional, Isabel Bonig, ha admitido durante su intervención en el XIV Congreso Regional del PPCV que su formación ha cometido "errores" en estos años y ha pedido "perdón" por "última vez". 

"Concluye una etapa dura, difícil, y quiero como presidenta pedir perdón por última vez a los militantes y a los valencianos por los errores y la corrupción. No detectamos muchas cosas a tiempo", ha reconocido Bonig entre aplausos.

La líder regional, quien ha realizado un relato sobre su trayectoria citado el pasado socialista familiar, ha destacado la figura de Rita Barberá en su intervención: "Una persona crucial en la construcción de la Valencia que conocemos y en el centro-derecho español".

Además, Bonig ha mostrado el agradecimiento a "todos los presidentes del PPCV", haciendo mención especial a Alberto Fabra, presente en el cónclave. De la misma manera, ha mencionado a Maria Dolores de Cospedal, Esteban Gonzalez Pons y a su número dos, Eva Ortiz.

Noticias relacionadas

next