X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bonig elige a su 'número dos' Eva Ortiz como coordinadora de la campaña electoral del PPCV 

28/02/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, será la coordinadora de la campaña electoral de la formación 'popular', ya que es una persona con un "perfecto conocimiento" del partido y lleva más de tres años en coordinación en las tres provincias, que es "fundamental aunar".

Así lo ha anunciado este jueves la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, al ser preguntada por los medios, momentos antes de presidir la reunión de la Junta Directiva Regional de los 'populares' valencianos.

Bonig ha explicado que, en la junta, nombrarán un comité "de personas concretas, muy dedicadas a la campaña y precampaña, porque los candidatos donde tienen que estar es en los pueblos y municipios", y marcarán las líneas estratégicas del PP, que tiene "prácticamente el programa electoral hecho".

Junto a Eva Ortiz, en el comité también figuran Jorge Bellver como portavoz de campaña y Mari Carmen Contelles como responsable de actos públicos.

Asimismo, Bonig ha destacado que el PPCV lleva "mucho tiempo con reuniones y desde las fiestas de Navidad hasta ahora se han estado sucediendo las presentaciones de candidatos a las alcaldías".


Noticias relacionadas

next
x