Barroso, Portillo y Tevenet abordarán esta semana las necesidades del equipo de cara al mercado de invierno

Foto: Hércules CF
12/12/2016 - 

ALICANTE. Arranca una semana clave para el futuro de la plantilla del Hércules.

El director deportivo, Dani Barroso, su adjunto, Javier Portillo y el técnico, Luis García Tevenet tienen previsto reunirse para abordar las necesidades que tiene la plantilla de cara a una segunda mitad del curso liguero que se aventura más exigente que nunca.

El mercado de invierno está ahí y el equipo tiene algunas carencias que se va a tratar de subsanar, siempre que se encuentre lo que se necesita. Ese es, en síntesis el mensaje de la comisión deportiva.

En dieciocho jornadas del torneo de la regularidad se ha podido comprobar que hace falta contar con más efectivos para la defensa, especialmente un lateral polivalente, algún recambio para el centro del campo donde Checa necesita una alternativa fiable y también en las bandas para dar refresco a Chechu y José Gaspar e incluso la delantera. Resumiendo, que salvo la portería, todas las líneas son suceptibles de renovación y es que al tener las dieciséis fichas sénior cubiertas sería necesario conceder alguna baja para poder fichar salvo que se opte por incorporar jugadores sub 23, una opción que aún complica más las cosas toda vez que, como desde la comisión deportiva apuntan a Alicante Plaza si ya de por sí cuesta encontrar jugadores capaces de mejorar el nivel de una plantilla como la del Hércules, "en el caso de los más jóvenes estos se encuentran en la órbita de los grandes clubes".

Pero no solo la ley de la oferta y la demanda reinante en el mercado, también las estrecheces económicas serán un hándicap a superar por el Hércules si desea mejorar una plantilla que ha sumado .

Noticias relacionadas

next
x