X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

confía en la reversión antes de elecciones

Barceló asegura que se está a punto de cerrar la liquidación con el Hospital de Dénia

20/02/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). La consellera de Sanidad Universal, Ana Barceló, ha señalado este miércoles que se está "a punto" de cerrar la liquidación pendiente con la concesionaria del Hospital de Dénia para poder comenzar las negociaciones que permitan llegar a un acuerdo sobre la reversión antes de las próximas elecciones autonómicas.

Barceló, en un encuentro con los medios de comunicación, ha confiado en este sentido en que se pueda cumplir con el compromiso asumido por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, de rescatar esta concesión en esta legislatura.

Al respecto, ha señalado: "estamos a punto de cerrar las liquidaciones y se comenzará con la fase de la negociación". Preguntada por si considera que dará tiempo a pactar la vuelta de este departamento a la gestión directa antes de elecciones ha replicado: "Esperemos que sí"

Noticias relacionadas

next