X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

MANUEL PIMENTEL, DIRECTOR, PRODUCTOR Y PRESENTADOR

'Arqueomanía', el programa de La 2 de TVE, se adentra en el MARQ

29/08/2019 - 

ALICANTE. El programa Arqueomanía de La 2 de TVE ha visitado esta mañana el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) con motivo del reportaje que este espacio televisivo ofrecerá próximamente sobre la exposición Irán. Cultura de Civilizaciones, la muestra que hasta el próximo domingo y desde el pasado mes de marzo exhibe el museo alicantino y que hasta la fecha ha recibido la visita de alrededor de 95.000 personas.

El director, productor y presentador del programa, Manuel Pimentel, acompañado por su equipo, ha recorrido, además de esta colección temporal que se despide este fin de semana con jornadas de puertas abiertas, la exposición permanente del museo, así como las áreas técnicas ubicadas en los sótanos del centro. Su director técnico, Manuel Olcina, ha acompañado durante la visita a Pimentel, quien ha valorado muy positivamente los tesoros arqueológicos que alberga el MARQ y se ha interesado por los detalles de la exposición que el centro alicantino llevará a partir del 22 de septiembre a Irán. Pimentel, quien fue ministro de Trabajo y Asuntos Sociales entre 1999 y 2000, es también autor de numerosas novelas y ensayos.

Noticias relacionadas

next
x