Hoy es 22 de julio

propuesta de adjudicación  

Alicante despeja la contratación de los actos festivos de carnaval a 15 días de su desarrollo

18/02/2019 - 

ALICANTE. El desarrollo de los actos lúdicos organizados por el Ayuntamiento de Alicante con motivo de la celebración del Carnaval comienza a despejarse ahora, a quince días de la cita. La Mesa de Contratación ha seleccionado este lunes la oferta presentada por Producciones Artísticas Horizonte Musical como previsible adjudicataria de los dos contratos para la celebración de los espectáculos del Sábado Ramblero. Se trata de dos contratos para el desarrollo de la fiesta de animación infantil y el espectáculo para el público adulto. Dicha propuesta deberá aprobarse en lo sucesivo en una próxima Junta de Gobierno Local (puede que incluso este mismo martes). 

La oferta de Horizonte Musical se ha impuesto como propuesta más ventajosa para los intereses municipales por un precio de 2.904 euros por lo que corresponde a la fiesta de animación infantil y de 14.520 euros para el espectáculo con ambientación musical del sábado ramblero. Según han precisado fuentes municipales a través de un comunicado, los técnicos han valorado su propuesta al tratarse de "la mejor en relación calidad-precio".

Al primer contrato optaban otras dos ofertas, presentadas por Alejandro Wizner Díaz y por Produartce SLU. Por el segundo contrato también competían Produartce SLU, Sociedad Española de Radiofusión SLU y Producciones ANTEA 2017 S.L., según las mismas fuentes.

El proceso de contratación se activó hace dos semanas como procedimiento negociado sin publicidad (en el que se invita a participar a un mínimo de tres propuestas) con un presupuesto de salida de 3.000 y de 15.000 euros (sin IVA). Fuentes municipales precisaron que la mesa de contratación abrió el primer sobre de las ofertas presentadas en su reunión del pasado miércoles. Se preveía celebrar una segunda reunión extraordinaria para abordar la contratación el pasado viernes, pero, finalmente, dicha cita quedó aplazada hasta este lunes. En esta última sesión, se ha contado con todos los informes que resultan necesarios para formalizar la propuesta de adjudicación. 

Noticias relacionadas

next
x