ELCHE (EFE). Álex Fernández, centrocampista del Elche, se perderá el próximo partido del equipo ilicitano ante el Mirandés por acumulación de amonestaciones.
El centrocampista madrileño vio durante la primera parte del encuentro que disputó el Elche ante el Mallorca (1-0) la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será sancionado con un partido de suspensión.
Álex Fernández, uno de los fichajes más importantes realizados por el Elche esta temporada, es uno de los fijos en los esquemas de Alberto Toril, entrenador, por lo que su baja será un contratiempo para el entrenador andaluz.
El madrileño, que era el único jugador apercibido de la plantilla, es el tercer jugador del Elche que esta temporada se pierde un partido por acumulación de tarjetas amarillas tras sus compañeros Rober Correa y Pedro Sánchez.
Para el encuentro ante el Mirandés, Toril podrá recuperar, sin embargo, a Juan Francisco Martínez 'Nino', su máximo goleador, quien se perdió el encuentro de esta jornada al estar suspendido con un partido tras ser expulsado con roja directa en Almería.