Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

de cara a este verano

Air Nostrum recuperará las líneas que conectan Melilla con Barcelona, Mallorca y Canarias

5/05/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). La compañía Air Nostrum recuperará este verano las líneas que conectan Melilla con Barcelona, Mallorca y Gran Canaria, que operan desde 2013, y que estarán disponibles desde el 21 de julio hasta el 1 de septiembre, han informado fuentes de la aerolínea.

Con la incorporación de estas tres rutas vacacionales, el aeropuerto de Melilla amplía la oferta de destinos durante el verano, pasando de los dos que tiene habitualmente con Málaga y Madrid a cinco durante un mes y medio.

Las líneas de Melilla con los archipiélagos canario y balear operarán los miércoles y los sábados con vuelos de ida y vuelta, mientras que la de Barcelona lo hará solo los sábados. La línea de la Ciudad Condal tiene programados sus vuelos los sábados de Melilla a Barcelona a las 11.10 horas, y el retorno lo hará a las 13.45 horas.

En el caso de la línea de Gran Canaria, los miércoles tiene previsto salir de Melilla rumbo al archipiélago canario a las 10.40 horas, con regreso programado a las 13.55 horas, y los sábados la salida será a las 9.55 horas, con regreso a las 13.25 horas.

Respecto a la conexión con la principal isla balear, el avión saldrá de Mallorca hacia Melilla a las 7.55 horas y regresará a las 19.00 horas los miércoles, mientras que los sábados, la salida desde el archipiélago será a las 6.00 horas, y el retorno desde Melilla a las 18.25 horas. Los billetes ya están a la venta en los canales habituales de Iberia, entre ellos su página web.

Noticias relacionadas

next
x