X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de CIUDADANOS alicante LA BOUCHE ecisa primor COMERCIO CINE DOCUMENTAL

análisis

Acciona apunta hacia arriba en bolsa

31/01/2018 - 

MADRID. Elevada correlación la que mantiene la entidad con el selectivo del que forma parte, es decir, del Ibex 35. Con respecto a su propia cotización la compañía ha experimentando desde la segunda mitad del año 2017 una corrección de aproximadamente 20 euros por título. Pese a ello, el 2018 está siendo algo más favorable, ya que está recuperando parte de dicha caída.

De forma técnica el activo está experimentando un giro en la tendencia de medio plazo, lo que implica que la corrección experimentada en el año anterior parece estar finalizada, ya actualmente está experimentando una sucesión de máximos y mínimos creciente. De todas formas cabe destacar que la tendencia de largo plazo para el valor es claramente alcista.


Vista la situación del activo el posible escenario futuro que puede experimentar es la continuación de esta situación al alza, pese a ello es necesario que el mismo no caiga más allá que la primera zona de soporte, la cual se encuentra en la zona de 69 - 70 euros por acción. 

Xavi López es analista de Hanseatic Brokerhouse

Noticias relacionadas

next
x