X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Acciari: "Tenemos mucha bronca"

Foto: Elche CF
19/11/2017 - 

PALMA. "Hasta la jugada del penalti y la expulsión fue un partido y después otro". De esa manera resumía José Luis Acciari, el entrenador argentino que ocupa de manera interina el banquillo del Elche, el encuentro entre su equipo y el Mallorca. 

"En la primera parte controlamos el balón y los espacios, con movilidad arriba (...) hicimos las cosas bien hasta la jugada del penalti en la que te marcan y te quedas con uno menos (...) aunque el trabajo y la predisposición de los jugadores con uno menos fue muy bueno te han castigado de dos maneras (...) esa decisión marcó el devenir del partido" señalaba en la sala de prensa de Son Moix un Acciari que aseguraba que los jugadores estaban con "mucha bronca" y le daba una nota de "muy bueno" al trabajo de su equipo ante un líder intratable al que "le viene todo rodado", decía.

Nuevo técnico en las próximas horas

Acciari, sancionado, hubo de sentarse este domingo en la grada de Son Moix, siendo Óscar Sánchez quien dirigió al equipo franjiverde desde el banquillo. El entrenador murciano, ya segundo de Vicente Mir, tiene garantizada su continuidad en el cargo pese a la llegada de un nuevo técnico, cuya identidad se desvelará a lo largo de este domingo.

Noticias relacionadas

next