X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Las próximas aperturas serán en Sagunt y València

Urban Planet inaugura centro en Orihuela y planea la entrada de nuevos centros en Benidorm y Finestrat 

21/06/2018 - 

ORIHUELA. La empresa de ocio activo Urban Planet ha inaugurado un nuevo espacio de Trampoline Park en el centro comercial Zenia Boulevard. Este centro es el segundo en la provincia y la Comunidad Valenciana, después de la apertura, hace casi un año, de un parque en Vistahermosa. No obstante,la empresa, en expansión en áreas costeras, abrirá su siguiente centro en Sagunt, en un espacio cubierto indoor de 4.400 metros cuadrados con múltiples opciones de ocio y está a punto de firmar un nuevo cetro en el entorno de València capital. Los siguientes pasos de apertura en la provincia están en proceso de negociación pero ya se estudia implantar nuevos centros de ocio activo de Urban Planet en Benidorm y Finestrat

Este espacio de 1.150 metros cuadrados ha llegado a Orihuela como resultado de la política de expansión en áreas de costa que esta empresa tiene en España y también en Portugal. Zenia Boulevard era, según el director Comercial y de Expansión de Urban Planet, Ignacio Llorente, “un objetivo principal en la provincia, porque Zenia Boulevard es un centro comercial asentado, que recibe más de 14 millones de visitas cada año”. Además, según afirma Llorente, el centro comercial en Orihuela atrae muchas visitas de turistas todo el año, que es un público atraído por las compras, el ocio  y el clima. “Han sido unas arduas negociaciones pero ya podemos celebrar la inauguración de Urban Planet en Orihuela, que ha sido todo un éxito, en un enclave bien situado y que nos deja buenas sensaciones”, apunta el director Comercial de Urban Planet.

La inauguración en Orihuela fue el viernes, 15 de junio, y abrió sus puertas en un evento en el que hubo entradas gratis para los 150 primeros clientes. El centro es un Trampoline Park, un mar de camas elásticas en el que se pueden realizar más de diez juegos diferentes y aúna la actividad física con la realidad virtual y estímulos de luz y visuales. “Nos alejamos mucho del concepto de castillos para niños de colores o princesas, tenemos un concepto mucho más urbano y, de hecho, nuestro público no solo son niños, sino también hay un gran auge en preadolescentes y adolescentes de entre 10 y 18 años, que entrenan y encuentran un ocio adaptado a sus necesidades. También hay espacio para la diversión de los adultos y celebramos eventos de coaching y de team-building de empresas, entre ellas Decathlon o Leroy Merlin”, asegura Ignacio Llorente, director Comercial de la firma. 

El local en Zenia Boulevard cuenta con retroproyectores, luces reflectantes, canastas para realizar mates, para niños, adultos o profesionales, porterías,zonas de acrobacias donde realizar parkour o salto olímpico. Además, cuenta con una sala de celebraciones adaptada a tiempos modernos,con catering y snacks. 

Desde Urban Planet se definen como una empresa muy dinámica que tienen un mantenimiento de las instalaciones constante y que, además, renueva atracciones, conceptos e ideas de forma muy regular. “Somos dinámicos, el centro de Orihuela es totalmente distinto a los demás, se cambia en calidad, se innova en imagen y juegos y, en tres años, seguro que habremos cambiado de imagen a todos nuestros centros de nuevo”, afirma Llorente. 

La apuesta por la provincia de Alicante de Urban Planet es firme y responde a una lógica estrategia de mercado. La provincia cuenta con ciudades muy grandes en población, como Alicante, Elche o Benidorm y también tiene un gran nivel industrial y económico. Además, cuenta con un mucha población juvenil y turismo de dentro y fuera del país. El verano, es una buena época de visitas por el turismo vacacional y podrían contar con muchos potenciales clientes durante todo el año. De ahí que se negocie la apertura de nuevos centros en otros enclaves estratégicos de Alicante. El público local y el turismo se siente atraído por este tipo de ocio activo, del que hay un gran nicho sin explotar  en España, por el momento. Urban Planet ya está en marcha para cubrir ese mercado. 

Noticias relacionadas

next