X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hércules CF-aTLÉTICO sAGUNTINO (18 HORAS)

Un paso más

Foto: Rafa Molina
18/11/2017 - 

ALICANTE. Un paso más, en esta ocasión en el Rico Pérez y a costa del Saguntino, es el que ha de dar un Hércules de Claudio Barragán que todavía tiene margen de mejora, a nivel clasificatorio y de juego, especialmente si desea cumplir con el objetivo de regresar al fútbol profesional.

Los blanquiazules no pierden desde el 8 de octubre, habiendo sumado 14 de los últimos 18 puntos disputados, algo que les ha llevado de la décima a la cuarta plaza, pero se trata de una racha de resultados (y juego) que ha de prolongar al máximo por lo que este domingo los tres puntos también son innegocibles, máxime cuando una victoria podría colocar al Hércules hasta segundo.

Moha y Miguel Ángel Nieto por lesión y Chechu por sanción son baja en los blanquiazules que recuperan a Óscar Díaz y Carlos Fernández, si bien no está claro que jueguen de inicio los dos. Así, Claudio podría optar por un once formado por Falcón bajo palos; Juanjo Nieto, Samuel, Mikel Santamaría y Peña en defensa; Checa y Pepelu en el doble pivote; y Juli, Óscar Díaz, José Gaspar y Carlos Fernández en punta.

Ahora bien, el Atlético Saguntino, no lo va a poner nada fácil, toda vez que tampoco pierde desde la jornada octava y ha sumado 12 de los últimos 18 puntos disputados. 

Su técnico, David Gutiérrez, tiene las dudas de Fran Gámez y David Fas y la baja de Saúl Sánchez, por lo que podría optar esta tarde por un once inicial formado por Lluna bajo palos; Gimeno, Marín, Óscar López y Gallego en defensa; Jose Julià, Adrián Lois y Nico Kata en el centro del campo; y Fran Gámez, Àlex Felip y Nuha Marong como línea más avanzada.

Se espera una buena entrada en el José Rico Pérez, sobre cuyo verde el tarraconense Josep Subirats Matamoros será el encargado de administrar justicia, siendo asistido en las bandas por Jesús Manuel Mira García y Pavel Fernandez García.

Por cierto, el curso pasado los blanquiazules se impusieron por dos goles a cero al Saguntino en el encuentro del Rico Pérez. Nieto, que es baja para este partido, fue el autor de los tantos.

Noticias relacionadas

next