X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Subirats Matamoros será el árbitro del Hércules-Saguntino

Foto: Hércules CF
18/11/2017 - 

ALICANTE. El árbitro tarraconense Josep Subirats Matamoros será el encargado de dirigir el partido de esta tarde (18 horas) entre el Hércules y el Saguntino.

Nacido hace 31 años en Alcanar, esta es su tercera temporada en Segunda División B donde ha arbitrado 29 encuentros con un balance de 12 victorias locales, 10 visitantes y siete empates y un promedio de 5,17 tarjetas amarillas y 0,17 rojas por partido.

El de hoy será el cuarto choque que arbitre al Hércules que con él ha ganado como local al Baleares y a domicilio al Atlético Levante, y perdido con el Ebro este curso en Zaragoza. Al Saguntino, por su parte, le ha dirigido un único partido, el curso pasado en Elda, que finalizó con victoria valenciana.

José Manuel Mira García y Pavel Fernandez García, también adscritos Comité Territorial de Cataluña, asistirán en las bandas a Subirats Matamoros esta tarde.

Noticias relacionadas

next