X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tekio por Luis Pérez

Foto: UCAM
4/07/2017 - 

ALICANTE. Al última ahora de ayer, el Elche anunciaba su sexto fichaje de la temporada (sin contar con la encauzada renovación de Nino).

Tras las incorporaciones de José Juan, Adrián Jiménez, Golobart, Gonzalo Verdú y Peris, el club franjiverde oficializaba el fichaje de Sergio Blázquez Sánchez, 'Tekio'. Un lateral diestro con el que, a falta de un segundo portero (Germán Parreño se va al UCAM) y de lo que ocurra con Pelegrín y especialmente con Albacar y contando con algún sub-23, Mir ya tendría su defensa completa.

El alta del jugador de Molina del Segura coincidía con la espantada de Luis Pérez, también lateral derecho y que, pese haber sido citado, no acudió a las oficinas del club franjiverde para firmar su nueva licencia profesional y su contrato federativo. El club entiende que el utrerano ha optado por una rescisión unilateral de un contrato profesional que arranca el pasado 1 de julio, toda vez que tras tener la pasada campaña ficha del filial, estaba pactado que el 30 de junio pasaba a pertenecer a la primera plantilla. Sin embargo, para el jugador a 30 de junio quedaba libre como el resto de sus compañeros por el descenso... La situación se ha enrocado de tal manera que el Elche se plantea ahora denunciar ante los estamentos federativos a Luis Pérez.

Noticias relacionadas

next