X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Atlético Baleares-Hércules CF (Domingo, 12 horas)

Repetir resultado y esperar

31/03/2018 - 

ALICANTE. Es solo media oportunidad, pero menos es nada. Las matemáticas y especialmente el pobre deambular de sus rivales directos conceden al Hércules todavía alguna opción de terminar la Liga regular como cuarto clasificado.

Los de Visnjic, que por culpa de dos graves errores arbitrales han sumado un punto de los últimos seis disputados cuando por juego se hicieron acreedores de cuatro, han visto como Badalona, Cornellà y Ontinyent, tres de los cinco equipos que junto a ellos aspiran a la cuarta plaza, no han pasado del empate por lo que los blanquiazules, de ganar sobre el verde artificial de Son Malferit este domingo, algo que ya lograron la temporada pasada, podrían acercarse a la cuarta plaza (esto dependerá también mucho de lo que haga el Lleida con el Formentera y el Valencia Mestalla con el Mallorca).

El Hércules llega al partido con las bajas de Navarrete, Óscar Díaz y Carlos Fernández por lesión, y de Buigues, Peña y Juli por sanción, lo que ha llevado a Visnjic a citar a los jugadores del filial Robert Micu, David Ibarra y Alejandro Tarí, además de a Adrià Vilanova y Álvaro Salinas, pese a que recupera a Paco Candela, tras varias semanas fuera del equipo por problemas físicos, y de Chechu Flores, baja la pasada jornada por motivos personales.

Como posible once de los blanquiazules este domingo, tendríamos el formado por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel, Pol Bueso y Connor en defensa; Candela y Pepelu en el doble pivote; y Chechu Flores, Miñano y Moha tras David Torres en punta. 

Si al Hércules solo le vale la victoria y esperar el enésimo guiño de los rivales directos, tanto de lo mismo al rival, el Atlético Baleares que entrena Manix Mandiola, un viejo conocido porque dirigía al Tudelano en mayo de 2016 cuando los navarros quedaron emparejados con el Hércules en la primera eliminatoria del 'play-off' de ascenso de ese cursoLos palmesanos arrancarán el partido como penúltimos y a tres partidos de la salvación, por lo que ya piensan en terminar la jornada 38 como quintos por la cola, en la plaza de 'play-out' y eludir en el mismo el descenso a Tercera.  

Fullana es baja por sanción en los blanquiazules que podrían iniciar el choque con un once formado por Aulestia bajo palos; José Ruiz, Vallori, Sánchez y Marín en defensa; Marcel Ndjeng, Albert Villapalos, Biel Guasp y Kike López en la zona ancha; y Hugo Díaz y Xisco Hernández como pareja de delanteros.

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al árbitro Pedro Eugenio Muñoz Piedra para que dirija el encuentro; este jiennense de 34 años, con el Baleares ha empatado los dos encuentros que le ha arbitrado mientras que el Hércules perdió uno y ganó el otro, estará auxiliado por Christian Ibáñez Gutiérrez y Miguel Gómez Blázquez en las bandas del Municipal de Son Malferit en el que se espera una buena afluencia de público.

Noticias relacionadas

next