X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Samba, Benktib y Leomar, convocados por Pacheta para recibir al Villarreal

31/03/2018 - 

ALICANTE. Pacheta ha decidido convocar para el encuentro de este domingo ante el Villarreal B a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y a Samba, Benktib y Leomar Pinto del filial.

El técnico burgalés tiene para este partido las bajas de Corozo y Lolo Plá por lesión y de Primi que todavía no cuenta con el alta competitiva, pero recupera a Zotko y Sory Kaba tras sus respectivas convocatorias internacionales, además de a Josan que también se perdió el partido de Zaragoza del pasado domingo pero por unos problemas musculares que ya son historia; lo anterior unido a la citación de Samba, Benktib y Leomar, obligará a Pacheta a ordenar cuatro descartes, decisión que pospone hasta unas horas antes del encuentro.

En el choque frente al Villarreal B, que cerrará la jornada 31 en el grupo III, estará en juego la segunda plaza ya que mientras el filial amarillo es segundo con 53 puntos, el Elche es tercero con 52.

Noticias relacionadas

next