X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Navarrete tampoco viaja a Palma por culpa de unas molestias musculares

31/03/2018 - 

ALICANTE. Unas molestias musculares obligan a Nacho Navarrete a unirse a la lista de bajas del Hércules para el partido de este domingo en Son Malferit y que ya integraban Carlos Fernández y Óscar Díaz por lesión e Iván Buigues, Peña y Juli por sanción, algo que ha llevado a Vinsjic a echar mano de la cantera.

La lista de convocados por el técnico serbio la forman los porteros Falcón y Micu; los defensas Juanjo Nieto, Samuel, Mikel Santamaría, Adrià Vilanova, Pol Bueso y Connor; los centrocampistas Miñano, Chechu, Candela, Pepelu, Moha, David Ibarra y Álvaro Salinas; y los delanteros David Torres y Alejandro Tarí.

Poco antes de las cinco de la tarde está previsto que parta desde el Aeropuerto de Alicante-Elche el vuelo de Iberia que trasladará a la expedición del Hércules hasta Palma de Mallorca.

Noticias relacionadas

next