X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

Ramírez: "Si caemos, caemos todos"

Foto: Rafa Molina
27/02/2017 - 

ALICANTE. Luis García Tevenet será el entrenador del Hércules hasta el final de temporada (cuando expira su contrato) o incluso más allá del 30 e junio, si al menos el Hércules logra clasificarse para el play off.

Así lo dejaba claro Juan Carlos Ramírez este lunes, poco después del mediodía, en una fugaz pero potente comparecencia en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez, sentado junto a Carlos Parodi y Francisco Peña y con la totalidad de la plantilla a sus espaldas, comisión deportiva y el técnico sevillano.

"Está complicado, pero cualquier decisión diferente a la que comunicamos hubiese sido una equivocación", decía el socio de Enrique Ortiz en el Hércules respecto a la determinación de dar continuidad a Luis García Tevenet en el puesto.

"Si conseguimos meternos en el play off, seremos de los favoritos, con independencia del puesto en el que lleguemos (...) Hemos perdido muchos partidos y hecho partidos nefastos, pero es lo que hay", insistía a continuación para revelar que había hablado con Tevenet la tarde del domingo y le había visto "con confianza, con fuerzas", razón por la que, a diferencia de ocasiones pasadas, optaba por mantenerle en el puesto. Bueno lo anterior y el apoyo hacia el sevillano de Dani Barroso y Javier Portillo y, especialmente, de la plantilla: "Los jugadores van a darlo todo, se van a olvidar de temas personales (...), ese es el compromiso que hemos sacado" apuntaba el empresario vasco, que insistía en que la unión reina en el proyecto: "Somos uno y paramos cualquier especulación que pueda haber en la calle sobre candidatos a sustituir al técnico o diferencias (...), estamos unidos, todo está consensuado con los jugadores, estamos todos unidos (...), esta es la nave que tiene que conducirnos a Segunda División".

Igual de claro se mostraba Francisco Peña: "Aquí somos todos uno (...), hay más unión que nunca", insistía el capitán, que mostraba el apoyo de la plantilla a las decisiones adoptadas. "Lo que tenemos que hacer es ganar partidos y reconducir la situación para meternos lo antes posible en el play off", añadía.

Noticias relacionadas

next