X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hoy en el Estadio de Atletismo, mañana en el Rico Pérez

Foto: Rafa Molina
27/02/2017 - 

ALICANTE. La primera plantilla del Hércules completaba este lunes su primer entrenamiento en el campo de césped del estadio de Atletismo 'Joaquín Villar'.

No era un día cualquiera, teniendo presente la crisis de juego y resultados en la que se halla instalado el club y buen ejemplo de ello era la presencia de Dani Barroso y Javi Portillo pese a tratarse de una sesión de recuperación.

Caras largas y tensión, si bien el plato fuerte de la mañana estaba por llegar y es que plantilla, cuerpo técnico y directiva comparecían en la sala de prensa del Rico Pérez para dar no solo dar una imagen de unidad, también acallar los rumores sobre la continuidad del técnico o sobre diferencias en el seno del club entre jugadores y directiva. 

A diferencia de semanas anteriores, la plantilla no disfrutará de día de descanso y este martes también se ejercitará solo que en el Rico Perez.

En cuanto al uso del Estadio de Atletismo Joaquín Villar, el pasado mes de diciembre el Hércules suscribía un convenio con el Ayuntamiento de Alicante por el que tiene reservado el campo de césped natural de la instalación de lunes a viernes y de 9 a 11 horas hasta el próximo 30 de junio. No obstante, como ya adelantó Alicante Plaza la plantilla continuará usando Fontcalent y el Rico Pérez para sus sesiones de entrenamiento.

Noticias relacionadas

next