X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pruebas físicas y biomecánicas para empezar

9/07/2018 - 

ALICANTE. El Hércules de Lluís Planagumà ha iniciado esta mañana la pretemporada con la realización de una serie de pruebas físicas y biomecánicas a los 20 jugadores que, de entrada, van a participar en ella bajo las órdenes del técnico catalán.

Por ahora va a ser solo doce jugadores profesionales (Carlos Martínez y Pol Rogué, dos de los tres fichajes, se incorporarán a lo largo de la semana) los que trabajen bajo las órdenes del cuerpo técnico: los porteros Falcón y el citado Ferri; los defensas Samuel Llorca y Juanjo Nieto; los centrocampistas Paco Candela, José Fran y Chechu Flores; y los delanteros David Torres, Carlos Fernández, Juli, Óscar Díaz y Álvaro Salinas. A os anteriores hay que sumar a ocho canteranos: los zagueros Víctor Olmedo y José Solbes; los centrocampistas Pedro Torres y Josué Samper; los extremos Pedja y Ronald; y los delanteros Alejandro Tarí y Piera.

Las citadas pruebas se componen, según ha explicado el club, de unos test para comprobar las medidas antropométricas peso, talla, índice de masa corporal, más una serie de pruebas biomecánicas, posturales y plantares. El martes continuarán las mismas con las revisiones médicas en el HLA Vistahermosa, pero antes, hoy a eso de las 18:30, llegará el momento de pisar el césped y empezar a sudar. Será en el estadio de Atletismo.

Noticias relacionadas

next