X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Medina y Fernández logran la victoria en el Open Alicante

8/07/2018 - 

ALICANTE (EFE). La pareja valenciana formada por Roberto Medina y Emiliano Fernández han logrado la victoria en la vigésimo primera edición del Open Alicante, celebrado este domingo en la Playa de San Juan, al vencer en la final a los también valencianos Juan Luis Valverde y Alberto Manzano por 21-8.

La competición es la primera del circuito de esta temporada y se enmarca en la vigésima sexta edición del Circuito Futvoley España que se desarrollará en las localidades de Cullera, Valencia, Benicàssim y Cartagena.

El partido que ha decidido el título de la prueba de Alicante ha sido dominado desde el inicio por los vencedores, que no han permitido que el ataque contrario doblegue su defensa.

El tercer puesto ha sido para la dupla formada por el alicantino Joaquín Losilla y el valenciano José Sven Montó, después de ganar el partido decisivo (18-15) a los alicantinos Miguel Martínez y Francisco González.

Tras el torneo, Roberto Medina ha sido reconocido con el Trofeo Mara al jugador espectáculo del torneo.

La próxima cita del Circuito Futvoley España tendrá lugar el próximo fin de semana en Cullera y posteriormente Valencia, el 21 y 22 de julio, Benicàsim, el 29, y Cartagena, el 5 de agosto, completarán el calendario de esta temporada.

next