X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

PUESTO DE ALTA DIRECCIÓN

Profesores de la UMH y UA; profesionales del sector y ex cargos del PP, a por la Agencia Provincial de la Energía 

6/09/2017 - 

ALICANTE. Profesores de las dos universidades, UMH y Universidad de Alicante; el profesionales del sector de la energía y ex cargos del PP. Éste es el perfil expertos que opta al cargo de director de la Agencia Provincial de la Energía de la Diputación de Alicante, cuyo puesto está vacantesdespués de que su titular, José Luis Nuín Susín, renunciara el pasado mes de mayo con el objetivo de acceder a una oferta de trabajo ligada a un proyecto dela ONU, que posteriormente resultó ser falso. Nuín Susín ocupa actualmente el cargo de jefe de servicio del área de Medio Ambiente de la Diputación de Alicante, plaza de la que es titular.

Así, entre los aspirantes, se encuentran los profesores Francisco Javier Navarro Berbegal y Rafael Muñoz Gómez (Politécnica), de la UA; Samuel Andreu Sevilla y Enrique Miguel Tébar, ambos de la UMH; el actual presidente de la Cooperativa Eléctrica Albaterense, Mariano Berná; el ex presidente de la Fundación del Puerto de Alicante Agustín Palao Jornet, en la etapa de José Joaquín Ripoll (PP); el actual jefe de servicio de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Alicante, Juan Luis Beresaluze Pastor; la actual tesorera del PP de Alicante, Lourdes Sempere Quesada; el médico Orencio Torralba Soriano; Matilde Albert, que trabajó para la comercializadora Nexus y ahora lo hace para Axo Time, o Juan Antonio Reinón Fernández, experto en energía fotovoltaica, entre otros muchos.  

La oferta de empleo de la Diputación de Alicante se ha publicado el pasado mes de agosto.  Se requiere ser licenciado y todos los aspirantes serán evaluados por una comisión técnica previa lectura de la memoria de trabajo que presente cada aspirante. El contrato es de alta dirección, de carácter indefinido y la retribución la debe fijar el pleno de la Diputación de Alicante.


Noticias relacionadas

next