X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

orden de salud pública

Petrer, sin agua potable por una rotura de las canalizaciones

8/03/2017 - 

TRER.  El Departamento de Salud Pública de Elda ha decretado la prohibición de consumir agua potable para beber y cocinar en la localidad de Petrer por la rotura de una de las canalizaciones.

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Petrer en un comunicado, una rotura en las canalizaciones del agua potable del suministro municipal ha obligado a Salud Pública a advertir "de que, hasta nueva orden, el agua del grifo no es apta ni para beber ni para cocinar".

Salud Pública ha indicado que la situación "no revierte un grave peligro" y el Ayuntamiento de Petrer ha señalado que informará "en todo momento de los avances sobre el tema".


Noticias relacionadas

ÚNICO PONENTE DE LA COMUNITAT EN LA CONFERENCIA NACIONAL

El espacio emprendedor de Petrer se presenta como modelo de la industria del coworking en Sevilla

Por |  - 

El equipo de PBC Coworking participa en el sexto encuentro nacional de espacios colaborativos que arranca hoy en Sevilla. Diego Tomás contará sus experiencias como gestor de este centro local y la apuesta por un modelo diferencial que cale en el entorno. A falta de nichos tecnológicos,  se ha construido un punto emprendedor basado en el “apto para todos los públicos”

next