X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

orden de salud pública

Petrer, sin agua potable por una rotura de las canalizaciones

8/03/2017 - 

TRER.  El Departamento de Salud Pública de Elda ha decretado la prohibición de consumir agua potable para beber y cocinar en la localidad de Petrer por la rotura de una de las canalizaciones.

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Petrer en un comunicado, una rotura en las canalizaciones del agua potable del suministro municipal ha obligado a Salud Pública a advertir "de que, hasta nueva orden, el agua del grifo no es apta ni para beber ni para cocinar".

Salud Pública ha indicado que la situación "no revierte un grave peligro" y el Ayuntamiento de Petrer ha señalado que informará "en todo momento de los avances sobre el tema".


Noticias relacionadas

pb coworking petrer

Petrer, hay vida más allá del calzado y la marroquinería

Por |  - 

Acaba de cumplir cuatro años de vida y se ha convertido en el coworking decano de la provincia de Alicante. Sus fundadores lo han convertido en la nueva fábrica de talento joven, y no tan joven, de la comarca del Vinalopó y juega con cierto descaro a ser una alternativa viable de emprendimiento para todos aquellos que no quieren o no pueden dedicarse a la fabricación de zapatos y complementos. Celebramos su cuarto cumpleaños con ellos

next