X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pensando en el día de mañana o en esta tarde

Foto: Pepe Olivares
9/08/2017 - 

ALICANTE. En el día de mañana o en esta tarde. El Hércules anunciaba ayer que había llegado a un acuerdo con el joven Pedja Muñoz para ampliar la vigencia del contrato que les une por dos cursos más.

Un movimiento con el que el club busca asegurarse que de continuar con su progresión (el jugador ha sido una de las revelaciones del presente verano), seguirá vinculado a la entidad, en la línea de lo ocurrido con Álvaro Salinas o Álex Muñoz, al que además se traspasó por unos 350.000 euros, dos cursos después de que se hiciera un hueco en el primer equipo. 

Polivalencia

Pedja es un jugador de 20 años que se desenvuelve por la banda derecha, con mucho recorrido lo que le convierte en un comodín para el técnico. 

Tanto el director deportivo, Javier Portillo como su adjunto, Carlos Luque que precisamente el curso pasado tuvo Pedja bajo sus órdenes en el filial, destacaba la polivalencia de este canterano que se ha lucido también por su acierto de cara a gol. Pedja, por su parte, en declaraciones recogidas por la página oficial del Hércules se mostraba "contento" y aseguraba que va "a darlo todo" para corresponder la confianza depositada en él.

Noticias relacionadas

next