X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules renueva por dos temporadas al canterano Pedja

Foto: Hércules CF
8/08/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha anunciado hoy la renovación por dos temporadas del jugador Pedja Daniel Muñoz, de 20 años y que podría contar con una ficha sub-23 en la plantilla para la próxima temporada.

Pedja ya fue convocado en la pasada campaña y fue un jugador habitual en los entrenamientos. Esta pretemporada, el delantero ilicitano ha sumado dos tantos.

"Estoy muy contento por esta oportunidad que me está dando el club. Me han transmitido todos mucha confianza. Sé que he dado un gran salto en mi carrera y voy a darlo todo para aprovecharlo", indicó el joven jugador.

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, ha definido a Pedja como "un jugador de gran futuro". "Una de sus mayores virtudes es su polivalencia, ya que puede jugar de carrilero o de extremo", explicó el madrileño.

Noticias relacionadas

next