X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

promoción impulsada por el sindicato cep

PADI Gestión pone en marcha su nuevo residencial de 141 viviendas en El Campello 

27/02/2018 - 

ALICANTE. La empresa madrileña PADI Proyectos, especializada en desarrollar promociones inmobiliarias impulsadas por cooperativas, sigue protagonizando el resurgir del ladrillo en la capital alicantina y su área metropolitana. La empresa con sede en Madrid ha puesto en marcha su nuevo residencial en la localidad de El Campello, en la avenida Ausiàs March. 'El Mirador de Campello' se levantará en una de las zonas de expansión de la localidad, en el límite entre El Camepello y la zona de la Playa de San Juan.

Según la información facilitada por la promotora, el complejo constará de tres torres, con un total de 141 viviendas que se podrán adquirir por un precio desde 75.000 euros (para las de una habitación) hasta 119.000 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos. La urbanización contará también con piscina, gimnasio, zona infantil, club social y zonas ajardinadas. Según la información facilitada en la página web de la promotora, el impulsor del proyecto que desarrollará PADI es el sindicato policial CEP. Asimismo, el proyecto técnico ha sido desarrollado por el estudio de arquitectura Akydeko, de Leganés.

El solar, entre el puesto de la Policía Local de la avenida de la Estación y la gasolinera Cepsa de la misma avenida Ausiàs March, ya está vallado, tiene instalada la caseta de obra y la información promocional. La empresa ha comenzado asimismo a promocionarlo en su página web y a comercializar las viviendas disponibles. La de El Campello es la última promoción que pone en marcha PADI en Alicante, donde ya tiene terminada Torre de San Juan I, y en marcha otras varias promociones tanto en la Playa de San Juan (Torre de San Juan II y Torre de San Juan III) como en la capital alicantina (Gran Vía y Nou Corfu) o en Mutxamel, donde dirige la construcción de  49 chalés adosados, Novamutxamel.

La última promoción de la que han arrancado las obras es precisamente la que PADI, en alianza con Vital Inmobiliaria, desarrolla en la zona de Nou Corfu en el PAU-2, junto al complejo comercial Isla de Corfu, entre los colegios de Los Salesianos y Los Maristas, y a escasos metros del puente rojo de la Gran Vía. El pasado mes de diciembre, el proyecto de Nou Corfu (167 viviendas con garaje y trastero, piscina, pista de padel y más de 5.000 metros cuadrados de zonas verdes) obtenía la licencia municipal y comenzaban los primeros movimientos de tierras en la parcela.

Aunque radicada en Madrid, la provincia de Alicante y más concretamente su capital se han convertido en la principal zona de actuación de PADI. Así, este otoño no dudó en participar en el primer salón inmobiliario de Alicante, celebrado en las instalaciones de IFA, donde se concentró por unos días la oferta de vivienda en Alicante y las provincias limítrofes. PADI acudió a la feria inmobiliaria con sus proyectos en marcha en esos momentos, en los que ofrecía importantes descuentos a los visitantes de la feria.

Noticias relacionadas

next