ofrenda a la santa faz y recepción en el palacio de la Diputación y en el palau de la generalitat

Ortiz promete "un equipo potente para ascender otra vez" y regala a la plantilla un viaje a Ibiza

7/05/2024 - 

ALICANTE. Los fastos del Hércules por su reciente ascenso a Primera Federación siguen quemando etapas. A la tradicional fiesta en la plaza de los Luceros (esta vez precedidad de otra aún más multitudinaria en el propio estadio Rico Pérez) y la recepción oficial en el Ayuntamiento de Alicante seguirán ahora una segunda en Alicante por parte de la Diputación y una tercera en València por parte de la Generalitat y la visita al Monasterio de la Santa Faz para ofrecerle el éxito deportivo.

Ahora bien, la celebración del primer ascenso en 14 años del primer equipo blanquiazul también está trufada de otras fiestas menos publicitadas, pero tanto o más animadas que la de Luceros: si el domingo por la noche un conocido local de copas de la playa de San Juan fue escenario de la primera de ellas, de la que participaron todos los protagonistas sin excepción y un buen número de amigos, la de este lunes lo era un restaurante del centro de Alicante. Jugadores, cuerpo técnico, directivos compartían mesa y mantel con más amigos, Enrique Ortiz y sus hijos, en un ambiente algo más sosegado que un día antes.

Si en la sala de prensa del Rico Pérez el domingo el técnico Rubén Torrecilla ya tuvo palabras de agradecimiento para el empresario y un día después, en el Salón Azul del Ayuntamiento el presidente Carlos Parodi hacía lo propio, esta vez era Ortiz quien se dirigía a los protagonistas para felicitarles por su trabajo y esfuerzo, al tiempo que premiarles con un viaje a la isla de Ibiza (además de la prima individual por el ascenso que tenga cada uno consensuada en sus respectivos contratos). 

En su alocución (compartida con sus hijos), el propietario de la entidad, que el domingo regresó al Rico Pérez en un día de partido después de muchos años y horas después también asistió a la celebración en la plaza de los Luceros, aunque adoptando un segundo plano con respecto a los protagonistas, prometió a los presentes que "(Francisco) Peña confeccionará un equipo potente de cara a la próxima temporada para pelear el ascenso al fútbol profesional". 

Noticias relacionadas

next
x