ALICANTE. El pasado fin de semana marcó el inicio de una nueva era en el entretenimiento de la costa levantina con la esperada inauguración de LOGOZO. Este espacio, que sustituye a la emblemática Laseda en la zona golf de Alicante, se presentó como una evolución hacia un ambiente mucho más vibrante, abierto y con una programación más amplia. El pasado viernes, además de la presentación oficial de LOGOZO, se inauguró el nuevo Hotel Pepito Brillo y la vuelta del mítico 37º. El domingo, el Hércules FC eligió a LOGOZO como espacio oficial de celebración de su ascenso a Primera RFEF, tras vencer 2-1 al Lleida en el partido disputado ayer en el Rico Pérez.
La celebración de los jugadores y aficionados recorrió todos los espacios del complejo de ocio, empezando por La Plaza, el Street Market y el escenario circular central de LOGOZO, donde bailaron al ritmo del himno y de los temas del DJ Alejandro Moya, arropados por un público y aficionados pletóricos por el ascenso del club alicantino. La fiesta continuó en el 37º, el nuevo espacio de moda del ocio alicantino.
La celebración del ascenso del Hércules coincidió con el fin de semana de inauguración oficial de LOGOZO, que ha sido un rotundo éxito, con una asistencia de más de 10.000 personas entre el viernes y sábado y más de 3.000 personas que celebraron el ascenso junto a los jugadores del Hércules FC el domingo.
Desde clientes habituales de la antigua Laseda hasta aficionados al entretenimiento de todo tipo y edad, el público que acudió al evento fue tan diverso como interesante. Personalidades destacadas del mundo de la cultura, la noche y el ocio se unieron a la celebración, consolidando a LOGOZO como el nuevo punto de encuentro de referencia en todo Levante. LOGOZO ha abierto sus puertas con una propuesta única.
Desde la entrada principal, se percibe la transformación del complejo, con una identidad que invita a sumergirse en un caleidoscopio de colores donde la diversión está asegurada. Cuatro casetas dan la bienvenida a los visitantes, ofreciendo información sobre el complejo y su programación, una vermutería, una heladería y una caseta temática de Mano de Santo, el primer refresco que contrarresta la resaca y el cansancio.
En la zona gastronómica, la Square Market, se encuentran siete foodtrucks que ofrecen una apuesta muy variada y accesible para todos los gustos con opciones de street food, cocina de autor, arroces de la terreta y sabores del mundo (cocina asiática, italiana y argentina): Infraganti, TGB, Garage Bar, Riquelme, Moma de Pablo Montoro, Singapore Garden, Green Sushi, Gravina (mariscos y salazones), Cassata (helados) y Sur, especializada en cocina argentina.
La plaza central se ha convertido en el corazón del entretenimiento, con un escenario 360º que ofrece una programación non stop, incluyendo sesiones de DJ, grupos acústicos en vivo y conciertos de grupos de moda los fines de semana.
En la zona de bebidas se han realizado varios cambios significativos para satisfacer todos los gustos. Xeven da paso a BOBO Bar, un nuevo punto de encuentro que promete deleitar con su oferta de bebidas tanto a los comensales de la zona gastronómica como a los asistentes a los eventos en la terraza del escenario. Además, Pepito Brillo se traslada a un local más amplio, duplicando su espacio para ofrecer una experiencia aún más espectacular con sus nuevos shows. A esto se suma el nacimiento del espacio Copacabana, que llega con una propuesta de Dj Sessions con hits de pop, indie y electrónica. Por otro lado, la emblemática barra central se convierte en Ypanema y reabre la terraza de Copity bajo el nombre de Atyco, ofreciendo un espacio al aire libre ideal para disfrutar de cócteles y conversaciones bajo el cielo alicantino. Logozo cuenta además con una nueva zona Privé que se presenta como el lugar perfecto para la celebración de eventos privados mientras que se presenta como gran novedad el regreso del mítico 37º, un punto de referencia en la escena nocturna alicantina.
Con esta propuesta innovadora, LOGOZO se posiciona como el destino de ocio más destacado de la región, ofreciendo una experiencia única y vibrante para todos los públicos. La apuesta de Forty Gestión por este proyecto busca no solo atraer turismo, sino también posicionar a la provincia de Alicante como un referente en opciones de ocio de alta calidad a nivel nacional e internacional.