X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cf peralada-elche cf (12 horas)

No hay dos sin tres

27/01/2018 - 

ALICANTE. El Elche de Josico Moreno buscará este domingo en la gerundense Peralada su tercera victoria consecutiva.

Los franjiverdes, terceros con 37 puntos, visitan al filial del Girona, antepenúltimo a cuatro de la salvación, con el objetivo de prolongar su buena racha de juego y resultados, afianzarse en la tercera plazay recortarle dos puntos al segundo, un Villarreal B que empataba este sábado (2-2) en Llagostera.

Badalona y Deportivo Aragón han sido las última víctimas del equipo de Josico que tras el cambio de sistema (del 4-4-2 al 4-2-3-1), además de sumar los seis puntos disputados ha anotado ocho goles y encajado solo dos. En la lista de dieciocho convocados para el partido no figuran Primi y Corozo que son baja por lesión y Edu Albacar que se pierde el duelo por sanción. Tampoco Manu Sánchez que no viaja por decisión técnica pero sí Manu Rodríguez, el último fichaje de los franjiverdes, Zotko e Iván Sánchez, estos dos últimos tras cumplir sus respectivas sanciones de uno y tres encuentros de suspensión respectivamente.

Un posible once del Elche para este domingo podría ser el formado por José Juan en la portería; con Tekio, Gonzalo Verdú, Zotko e Iván Calero en defensa; Jony Ñíguez y Provencio en el doble pivote; y Collantes, Javi Flores y Lolo Plá tras Benja Martínez en punta. 

En cuanto al Peralada, gracias al primer equipo se ha reforzado esta semana con el portero Marc Vito y el central Santi Bueno, dos altas que se unen a la del delantero Manel Martínez que estaba cedido en el Lorca y ya debutó la pasada jornada. Ha iniciado el año estrenando técnico, 'Chicho' Pelach, y encadenando tres meritorios empates: en Mallorca (0-0), ante su público frente al Valencia Mestalla (2-2) y en Lleida (1-1) el pasado fin de semana donde se les escapó la victoria en el descuento. El delantero Draman Konaré y el portero José Aurelio son baja por lesión, mientras que Gianni Cassaro, el otro meta con el que el Peralada iniciaba el curso, lo es por por sanción. Lo anterior abre la puerta a que Chicho Pelach haga debutar a Marc Vito, siendo otra de las posibles novedades el regreso al doble pivote de Andrés Romero tras cumplir un partido de sanción. Así, el Peralada podría iniciar el encuentro con el citado Vito bajo palos; Villa, Estellés, Diaby y Carbonell en defensa; Romero con Enric Montes en el doble pivote; y Paik, Kévin Soni y Andzouana tras Manel Martínez como principal referencia ofensiva. 

Los gerundenses no ganan desde su visita a El Collao del 19 de noviembre (0-2) y como locales han perdido este curso con Mallorca (0-1), Villarreal B (1-2) y Cornellà (1-2), los tres equipos que ocupan plaza de 'play-off' junto a un Elche que le goleó en el Martínez Valero en el partido de la primera vuelta (4-1), la primera vez en que ambos conjuntos se veían las caras en su historia.

El grancanario Alexandre Alemán Pérez será el árbitro encargado de dirigir el partido. Estará asistido en las bandas por Juan Antonio Marín Pérez y Miguel Esteban Hernández González. 

Noticias relacionadas

next