X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hércules cf-ue cornellà (17 horas)

Sin red

27/01/2018 - 

ALICANTE. Partido sin red el que ha de afrontar este domingo el Hércules de Claudio Barragán.

Los blanquiazules inician la jornada como séptimos con 31 puntos, a cinco de su rival, el Cornellà de Jordi Roger que llega a Alicante como cuarto clasificado y que le ganó (1-0) el partido de la primera vuelta. Todo lo que no sea ganar dejará al Hércules más que tocado de cara a la pelea por ocupar una de las cuatro primeras plazas al final de la Liga regular.

David Torres, flamante último refuerzo del equipo blanquiazul, seguirá desde la grada un duelo para el que serán duda hasta última hora Chechu Flores y Paco Peña, en la recta final dela recuperación de sendas lesiones musculares, pero en el que debutará Paco Candela y que Claudio podría decidir iniciar con un once formado por Falcón bajo palos; Nieto, Samuel, Pol Bueso y Connor en defensa; el citado Candela junto a Miñano en la sala de máquinas; y José Fran, Juli y Moha tras Carlos Fernández en ataque.

Por lo que se refiere al Cornellà, son baja para la cita Reche, Ricard Pujol y Jaume Batista por lesión y Édgar y Gao por sanción. Eso sí, viajan con Leon de Kogel, el nueve holandés que han incorporado los de Jordi Roger para cubrir la baja de Enric Gallego que ha dejado el equipo en este mercado de invierno después de anotar 18 goles en 19 partidos. Como posible once de los cornellanenses para este domingo tendríamos el formado por Craviotto en la portería; Pere Martínez, Maureta, Borja López y Merchán en defensa; Marc Caballé y Fall en el doble pivote; y Gordillo, Pep Caballé y Miranda tras Sascha como principal referencia ofensiva.

Mientras que el Hércules solo ha sido capaz de sumar dos de los últimos nueve puntos disputados, el Cornellà presenta un balance de cuatro de nueve y llega después de caer ante su público frente al Alcoyano (0-1), último visitante en el Rico Pérez y que también se llevó la victoria. El último triunfo de los hombres de Jordi Roger a domicilio se produjo el 10 de diciembre en Son Malferit (1-2) sobre un Baleares que tiene el dudoso honor de ser el último equipo que perdió (2-1) en el Rico Pérez, allá por el 5 de noviembre; desde ese día los de Claudio no ganan como locales, habiendo sido capaces de sumar solo dos puntos de 12 ante su público. Ahora bien, en los cuatro partidos (tres de Liga y uno de Copa) en que Cornellà y Hércules se han medido en Alicante, los blanquiazules han ganado tres y empatado uno.

José David Martínez Montalbán, un joven árbitro de la murciana Águilas, será el encargado de dirigir el encuentro. Luis Miguel Marín Robles e Ignacio Alcaraz Bernal le asistirán en las bandas de un estadio José Rico Pérez en el que se espera una floja entrada pese a los esfuerzos del Hércules por incentivar la asistencia, no solo por la pobre trayectoria de los de Claudio, también por el tiempo desapacible que se pronostica para la hora del inicio del choque.

Noticias relacionadas

next