X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de mayo y se habla de plurilingüismo ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez ibi

Luque insiste en las tres victorias

Foto: Rafa Molina
7/04/2017 - 

ALICANTE (EFE). Carlos Luque, entrenador del Hércules, ha insistido hoy en la necesidad que tiene su equipo de encadenar tres triunfos consecutivos para luchar por los puestos de promoción de ascenso y se ha mostrado convencido de que, si las logran verán el futuro con optimismo.

El Hércules se impuso en la última jornada frente al Atlético Saguntino, pero Luque ha insistido en el mensaje que lanzó antes de aquel encuentro y ha apuntado que a su equipo ya no le vale el partido a partido sino que debe ganar en tres jornadas consecutivas.

El equipo buscará ante el Atlético Levante este domingo el segundo de esos tres triunfos que reclama.

Luque ha apuntado que el filial levantinista, como el Hércules, "está en la obligación de ganar", pero no cree que el conjunto de José Carlos Granero vaya a variar el sistema que utiliza, en el que prioriza la defensa.

"No es un filial al uso en lo que es el prototipo de salida de balón pero, aun así, cuenta con gente con ilusión, calidad y valiente", ha analizado Luque, que ha explicado que el Atlético Levante suele jugar con cinco defensas y bien al contraataque.

Luque no ha querido lamentar las bajas de Chechu Flores y José Luis Miñano para este domingo porque considera que cuenta con una plantilla "con un nivel alto" para suplir las ausencias.

Además, ha dejado entrever la posibilidad de que Javi Flores sea titular tras reaparecer en la última jornada después de varias semanas ausente por lesión.

Luque ha asegurado que la difícil situación institucional del club no ha afectado al trabajo de la plantilla durante la semana y ha lamentado que los aficionados sólo dispongan de cincuenta entradas para el partido.

"Si hubiéramos tenido más, hubiéramos ido más", ha apuntado el preparador herculano sobre la imposibilidad de los aficionados alicantinos para adquirir más localidades. 

Noticias relacionadas

next